Príncipe paga US$ 500 mil por una cita con Kristen Stewart

La actriz aceptó la propuesta a beneficio de los damnificados del huracán Sandy, según contó el productor Harvey Weinstein.

Redaccion Trome

La ex de Robert Pattinson accedió a la propuesta de un príncipe de Arabia Saudita, quien ofreció aportar 500,000 dólares a favor de los damnificados del huracán Sandy, con tal de compartir 15 minutos con la protagonista de “Crepúsculo”. Así lo ha revelado el magnate del cine, Harvey Weinstein, durante el Festival de cine de Toronto, según informa The Sun.

Weinstein, quien participó en la gala benéfica por las víctimas del huracán, fue quien le comentó a Kristen Stewart sobre las intenciones del interesado. De acuerdo a lo publicado por el New York Times, el productor le explicó a la actriz que el mencionado príncipe estaba dispuesto a donar una importante suma de dinero si tenía la posibilidad de conversar con ella.

Antes de aceptar, Stewart preguntó cuánto era exactamente lo que se ofrecía. “El productor consultó al príncipe y tras una breve negociación, acordaron que sería medio millón de dólares. El dinero fue entregado por adelantado y en efectivo. Y Stewart se sentó con él durante quince minutos”, concluye ‘The Sun’.