‘Promoción’ de Aldo Miyashiro fue tendencia en Twitter, pero el rating no le sonrió

Esta producción, que cuenta con las actuaciones de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, solo hizo 2.1 puntos, pese a que fue promocionada por ‘combatientes’ y ‘excombatientes’.

Redaccion Trome

No cabe duda que ‘Promoción’, la última serie de Aldo Miyashiro, cuenta con una serie de hinchas, entre los cuales hay ‘combatientes’ y ‘excombatientes’, quienes hicieron ‘bulla’ en las redes sociales por su estreno. Pero, aun así, el rating no fue el mejor.

Si por un lado en Twitter no han dejado de aparecer mensajes con el hashtag #EstrenoPromocion, por el otro la referida producción, que cuenta con las actuaciones de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, hizo solo 2.1 puntos, llegando a un pico de 3.8 en los sectores A y B.

Sin embargo, en diálogo con Trome, el ‘Chino’ había indicado que en ‘Promoción’ “no dependemos del rating”. “La miniserie está pagada, algunos actores no han cobrado y hasta puse dinero porque creemos en el producto. La historia espera ayudar a los chicos en etapa escolar porque tocamos temas como el bullying, y tendremos una línea de ayuda para resolver problemas”, mencionó aquella vez.