‘Promoción’ de Aldo Miyashiro se convirtió en tendencia en Twitter con su último capítulo

‘Promoción’ estuvo entre lo más comentado más de una vez, sobre todo porque participantes de ‘Combate’ la publicitaron, pero el rating no le sonrió mucho.

La serie ‘Promoción’ llegó a su fin (Foto: @Promociontv)

La serie ‘Promoción’ llegó a su fin (Foto: @Promociontv)

‘Promoción’, la última serie de Aldo Miyashiro, llegó a su fin y su último capitulo, como varios de los anteriores, e*stuvo entre lo más comentado en Twitter.*

Esta producción tuvo una gran cantidad de tuiteros entre sus seguidores, en parte, por las actuaciones de Julián Zucchi y Yiddá Eslava, quienes estuvieron en ‘Combate’ y se retiraron de este reality tras pelearse con ‘El Jefe’.

Pero además, otros participantes y exparticipantes del programa de ATV publicitaron la serie en la misma red social. Aun así, ‘Promoción’ no tuvo un rating más alto, pero Miyashiro ya había dejado en claro que eso para él no era una preocupación.