Más sobre:

Corazón Serrano

A los pocos días de anunciar su salida de ‘Corazón Serrano’, Thamara Gómez sorprendió a sus seguidores al confirmar su presencia en una nueva agrupación junto a Estrella Torres y Lesly Águila, quienes también formaron parte de la orquesta norteña que alcanzara una gran popularidad en medio de la coyuntura por la muerte de Edita Guerrero.

‘Puro Sentimiento’ es el nombre de la nueva orquesta conformada por Thamara Gómez, Estrella Torres y Lesly Águila, además de otras jóvenes que también pasaron por ‘Corazón Serrano’ y el lanzamiento oficial se dio en el programa ‘Al Aire’ de América Televisión.

El detalle de la presentación de ‘Puro Sentimiento’ es que se realizó como las presentaciones de los realities ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’. Thamara Gómez, Estrella Torres y Lesly Águila aparecieron tapadas y fueron reveladas después de mantener el suspenso.

⇒ [MIRA ESTO] Thamara Gómez y las voces de Corazón Serrano forman el nuevo grupo ‘Puro sentimiento’ [VIDEO]

En dicha presentación en ‘Al Aire’, ‘Puro Sentimiento’ presentó su tema promocional ‘Días felices’ y a los pocos días se presentó el videoclip oficial, protagonizado, como era de esperarse, por Thamara Gómez, Estrella Torres y Lesly Águila.

El argentino ya es 'caserito' en cuanto a pelearse con María Píahttp://goo.gl/tQJ9Qw

Posted by Trome on viernes, 26 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.