Rafael Cardozo defiende a 'Cachaza' por presunta traición a Angie Arizaga

Luego de que ‘Cachaza’ fuera criticada por su presunta traición a Angie Arizaga por unas fotos junto a Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo la defendió.

Luego de que ‘Cachaza’ sea criticada por su presunta traición a Angie Arizaga por unas fotos junto a Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo la defendió. (Imagen: Twitter/Trome)

Luego de que ‘Cachaza’ sea criticada por su presunta traición a Angie Arizaga por unas fotos junto a Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo la defendió. (Imagen: Twitter/Trome)

En las últimas horas, ‘Cachaza’ fue criticada por un grupo de fans de Angie Arizaga, quienes no toleraron ver las fotos de su viaje a Panamá en compañía de Alejandra Baigorria.

Esto debido a que Baigorria viajó junto a Nicola Porcella, expareja de Arizaga, con quien ‘Cachaza’ siempre ha tenido una gran amistad.

“Qué pena que traiciones a Angie. Igual, de seguro Rafael (Cardozo) te lo ordenó. Son tal para cual: hipócritas”, le comentó una seguidora.

“Eres muy linda ‘Cachaza’, pero creo que entre amigas no se debe hacer eso. Hay códigos y, aunque sea pasado lo de Nicola y Angie, deberías apoyarla, ya que dices ser amiga y hermana de ella”, escribió otra fan.

Ante estos mensajes, Rafael Cardozo envió un mensaje, pidiendo que todas las personas que tengan la intención de insultar a ‘Cachaza’, lo dejen de seguir en Twitter.

La brasileña compartió el mensaje de Cardozo y prefirió publicar fotos junto a Natalie Vértiz, quien también viajó a Panamá acompañada de Yaco Eskenazi, además de su hijo Liam.

ANGIE VOLÓ A WAKAMA

Y mientras Nicola comparte con Alejandra en Panamá al lado de Cachaza y Cardozo, Angie Arizaga viajó al resort Wakama (Chincha) para pasar el feriado largo con sus amigas Daniela Cillóniz y Thalía Estabridis. Ella recibió el apoyo de sus fans, al viralizarse las fotos de su ex con Baigorria y de su amiga Cachaza.

“Angie, te mereces un chico mejor que Nicola. Eres linda y tienes la vida por delante”, le escribieron.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Alejandra Baigorria es la nueva amiga de ‘Cachaza’ en reemplazo de Angie Arizaga?