Rafael Cardozo y Jazmín Pinedo: Cuando ‘Peluchín’ rajaba de ellos antes de que estuviesen en Latina

‘Peluchín’ ha llamado hipócrita a Karen Schwarz y ahora hasta a ‘Carloncho’ porque, según dijo, están al lado de gente a la que criticaron en el pasado.

Cuando ‘Peluchín’ rajaba de Rafael Cardozo y Jazmín Pinedo. ¿Y ahora? (Composición: Trome)

Cuando ‘Peluchín’ rajaba de Rafael Cardozo y Jazmín Pinedo. ¿Y ahora? (Composición: Trome)

Rodrigo González ‘Peluchín’, que tantas peleas con famosos tiene en su haber, encontró en la palabra “hipócrita” su arma más recurrente en estas semanas. Es así como ha llamado a sus últimos adversarios, desde Karen Schwarz hasta ‘Carloncho’, porque, según dice, están al lado de gente a la que criticaron en el pasado. Pero ¿ha actuado o no de forma similar el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’?

Latina presentó este año como sus grandes contrataciones a Rafael Cardozo y Jazmín Pinedo, exfiguras de ‘Esto es Guerra’ sobre las cuales Rodrigo González ‘Peluchín’ no tuvo precisamente el mejor comentario. De hecho, con la ‘Chinita’ llegó a pelearse por teléfono.

Ello ocurrió porque en ‘Amor, Amor, Amor’ dijeron que Jazmín Pinedo y Gino Assereto estaban haciendo cobros excesivos a sus fans por unas fotos, y porque ambos abrieron una academia de talentos el verano pasado. Según Rodrigo González ‘Peluchín’, ninguno de ellos tenía talento.

En el caso de Rafael Cardozo, Rodrigo González ‘Peluchín’ lo reprobó como animador de discotecas y también lo tildó de hipócrita porque, después de su primera visita a los sets de Latina, reapareció en ‘Esto es Guerra’.

Este año, tanto Rafael Cardozo como Jazmín Pinedo firmaron sus contratos con Latina en el set de ‘Amor, Amor, Amor’, de manera que Rodrigo González ‘Peluchín’ les dio la bienvenida.