Ráfaga: Vocalista Rodrigo Tapari troleó a Jenko del Río [VIDEO]

Jenko del Río volvió a ser troleado en vivo, esta vez, el vocalista de Ráfaga no dudó en gastarle una broma por no saber su nombre.

Cantante de Ráfaga troleó a Jenko del Río en ‘Hola a Todos’

Cantante de Ráfaga troleó a Jenko del Río en ‘Hola a Todos’

Más sobre:

Jenko del Río

Jenko del Río regresó a ‘Hola a Todos’ y nuevamente fue troleado por un artista en vivo. Esta vez, Rodrigo Tapari, vocalista de la agrupación argentina Ráfaga no dudó en gastarle una broma por no saber su nombre.

El hecho ocurrió cuando a Jenko del Río le tocó presentar a Ráfaga y, como es su costumbre de no informarse acerca de quiénes estarán en el programa, quedó en ridículo al no saber el nombre del cantante de la agrupación argentina, quien no dudó en decirle que se llamaba Facundo cuando el exchico reality le preguntó cómo se llamaba.

“Bienvenido a Perú ¿Cuál es tu nombre?”, le preguntó Jenko del Río a lo que Rodrigo Tapari le respondió ‘Facundo’, desatando la burla de sus compañeros y del resto del equipo de ‘Hola a todos’.

⇒ [MIRA ESTO] Cumbia: Ráfaga y sus canciones más exitosas [LETRAS Y VIDEOS]

Jenko del Río al notar que Rodrigo Tapari de Ráfaga le estaba jugando una broma, solo le quedó reírse y decir “ya sabía que algo así era”, mientras que Metiche le decía que el nombre de la nueva pareja de su exesposa, Paloma Fiuza, se llamaba Facundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter