Raúl Romero recordó temas de 'Los Nosequién y los Nosecuantos'

El miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’ anunció que volverá a los escenarios como solista e indicó que le gusta la imitación que le hace ‘JB’.

(VIDEO: FRECUENCIA LATINA - ESPECTÁCULOS)

Raúl Romero interpretó algunos temas de ‘Los Nosequién y los Nosecuantos’, en la inauguración del restaurante de Jean Paul Strauss. El miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’ indicó que en menos de un mes presentará su disco como solista.

“Creo que para finales de febrero sale el CD (…) Siempre quise hacer algo por mi cuenta sin mis grandes amigos de ‘Los Nosequién y los Nosecuantos’, que de momento están a la expectativa de volver”, precisó.

Sobre su participación como miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’, el popular ‘cara de haba’ indicó que el trabajo es entretenido, pero también difícil, sobre todo si se tienen entre los concursantes a un familiar.

“Tú tratas de no cometer la gran injusticia de favorecerla (Elena Romero), pero en mi caso trato de no ser injusto con ella, y por demostrar que soy imparcial, no darle lo que se merece. Lo está haciendo muy bien”, precisó.

Respecto a la imitación de ‘Raúl Gomero’, el cantante dijo que le gusta el trabajo de ‘JB’. “A mí me han imitado otras veces con un toque más humorístico. Yo creo que él ha sido muy real, él ha captado tics míos. Es cómico, es caricaturesco, pero a la vez muy aproximado”, manifestó.