Reimond Manco, la ‘Pantera’ Zegarra y ahora ‘Chiquito’ Flores cayó en las ‘garras’ de Sharon Soto

Juan ‘Chiquito’ Flores fue ampayado junto a Sharon Soto, quien fue vista antes con Reimond Manco, la ‘Pantera’ Zegarra, pero luego negó que quiera ser su pareja.

Sharon Soto salió a declarar ni bien fue ampayada con ‘Chiquito’ Flores (Foto: F. Latina)

Sharon Soto salió a declarar ni bien fue ampayada con ‘Chiquito’ Flores (Foto: F. Latina)

A pesar de la fama que tiene Sharon Soto de salir con alguna figura de Chollywood para después ‘echarla’ en televisión, uno más se sumó a la lista de hombres que han pasado por su vida: Juan ‘Chiquito’ Flores.

En ‘Amor, Amor, Amor’ mostraron imágenes en que se ve al portero ingresando a la bailarina a su auto, donde al parecer se dan un beso. Él primero negó que hubiese tenido ese gesto, sosteniendo que el video no permite apreciar bien las cosas porque “está oscuro”.

Sin embargo, al final terminó admitiendo que hubo “un beso robado”. Sharon, quien al principio señaló que “confío” en ‘Chiquito’ y “cabe la posibilidad” de que sean pareja, después intentó echarlo.

Aseguró que el pelotero le decía que “eres una princesa”. Él, sin embargo, mantuvo su postura, afirmando que Sharon le parece una chica simpática pero, antes de pensar en una relación, tiene que conocerla más a fondo.

En el pasado, la bailarina fue ampayada con David ‘La Pantera’ Zegarra y después mencionó que ni siquiera se acostaron juntos. Luego estuvo en una reunión con Reimond Manco, a quien dejó mal parado, pues dijo que “besa malísimo” y otras cosas más.