Reimond Manco: "Ya no le pasaré pensión de mil dólares a Fiorella Alzamora"

El futbolista declaró en ‘Mil Disculpas’ que su aún esposa incumplió el contrato que ambos firmaron.

Redaccion Trome

Bien dicen que del odio al amor hay un solo paso y eso parece ser el caso de Reimond Manco y su aún esposa Fiorella Alzamora, de quien reveló que ya no le pasará la pensión de mil dólares que ambos habían acordado en un contrato para no hablar sobre la relación de ambos.

“Yo no tengo por qué dar una pensión. Si tuviéramos hijos, yo le seguiría dando, pero si no hay hijos, ¿qué cosa puedo darle? Tuviera derecho si nos hubiéramos casado por civil, pero no lo estamos”, indicó Manco dirigiéndose a su expareja, que fue ampayada muy cariñosa con el integrante de ‘Bienvenida la tarde’ muy cariñosa y dándose besos.

Manco explicó que ambos habían firmado un acuerdo notarial para mantener silencio y evitar contar detalles de su matrimonio.

“Ella salió a decir que a mí no me conviene hablar, porque debería estar con la boca cerrada. Ella (Fiorella) se refiere al papel notarial que firmamos ambos cuando fuimos a la Comisaría de Cajamarca, podrán comprobar que dice ‘agresión mutua’, nos agredimos mutuamente. Si ella sale a decir que yo le pegué, ella me cortó la boca y la mano. No tengo miedo”, añadió Manco en enlace telefónico.

El futbolista, también mencionó que debido al incumplimiento del acuerdo decidió ya no pasarle la pensión que habían acordado. “El acuerdo notarial de 3 mil dólares mensuales en diciembre y mil dólares mensuales hasta abril era por no hablar. En el documento dice que, si yo le pagaba esa plata, ella no saldría en ningún medio hablando de nuestra relación. Ella fue quien rompió el contrato al ir a ‘Amor, amor, amor’ a hablar de nuestra relación”, concluyó.

Manco salió a decir su verdad luego que su exesposa lo tildara de ‘mentiroso’ y ‘poco hombre’. “Un hombre, un caballero, no puede hablar así de su mujer, y yo he sido su mujer. Es falso, es mentira. No estoy lucrando con nadie. Decir que le pido dinero por mi silencio, es la mentira más grande. En algún momento se lo aclararé personalmente porque no le tengo miedo”, agregó.

“Si le molesta que yo salga a decir verdades, qué podemos hacer. Si él sale a quererme bajonear con mentiras, no lo va a lograr porque sé la verdad de las cosas. Sé lo que digo, a pesar que él salió a decirme bipolar, loca y confundida. Si yo hubiera pedido dinero por todo lo que tenía que callar, él no hubiese podido pagármelo nunca, no le alcanzaría”, manifestó.