Reinas dan último adiós a Karol Castillo

Maju Mantilla lloró al verla en su féretro y dijo “la recordaremos como el ángel que siempre ha sido”.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

Amigos y familiares le dieron el último adiós a Karol Castillo, recordada Miss Perú 2008, cuyos restos son velados en la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores. Como se recuerda, la ex reina de belleza, de tan solo 23 años, falleció sorpresivamente el 11 de abril en Australia, a consecuencia de un mal cardíaco, llenando de dolor y tristeza a todos aquellos que la conocían.

Hasta su velatorio llegaron sus familiares, quienes prefirieron no dar declaraciones. Una de las más afectadas fue Maju Mantilla, quien recordó a su amiga con la voz entrecortada por el dolor.

“La madre (de Karol) nos pidió que la recibamos de blanco como un ángel, porque eso ha sido ella… para recordarla como un ángel, que está cuidando a toda su familia y amigos”, dijo la conductora de ‘Dos sapos, una reina’, al recordar que conoció a la reina cuando era una adolescente en su natal Trujillo.

Cindy Mejía, actual ‘Mis Perú Universo’, también fue a darle el último adiós. “La he visto (en el féretro) y es como si recién asimilara que ya no está con nosotros. Mis manos tiemblan, porque todavía no lo puedo creer. Una chica tan joven, tan bella, pero estoy segura que Dios la tiene en su presencia”, comentó.

Jossety Hurtado, la hija de ‘Chibolín’, contó que Karol era su amiga de años. “Yo la quiero mucho. Es una buena persona, siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás”, añadió.

Omar Macchi, Edith Tapia, Priscila Howard y Giuliana Zevallos también acudieron al velatorio. Ayer, a las 5 de la tarde, se realizó una misa de cuerpo presente y hoy sus restos serán trasladados a Trujillo, donde la reina de belleza recibirá cristiana sepultura.