Renzo Costa: Beto Ortiz dice que Sully Sáenz le preguntó si el empresario es gay en 2011

Beto Ortiz dijo que en 2011, cuando Sully Sáenz estaba casada con Renzo Costa, le hizo una pregunta acerca del empresario, algo que pone en duda su actual relación.

Este es el supuesto gran secreto de Renzo Costa, según Beto Ortiz (Foto: Latina/Trome)

Este es el supuesto gran secreto de Renzo Costa, según Beto Ortiz (Foto: Latina/Trome)

Más sobre:

Renzo Costa

,

Beto Ortiz

Beto Ortiz no se presentó el pasado miércoles a responderle a Renzo Costa, como se había anunciado, pero sí lo hizo al día siguiente para contar lo que, según el periodista, es uno de los secretos mejor guardados del empresario. Algo que no quisiera que el público sepa.

Según Beto Ortiz, en 2011, cuando conducía ‘Enemigo Públicos’ en Panamericana, en una oportunidad se presentaron en el programa Sully Sáenz, por entonces esposa de Renzo Costa, y Delly Madrid para ser entrevistadas.

Beto Ortiz asegura que Delly Madrid, a pedido de Sully Sáenz, le preguntó si conocía a Renzo Costa y si sabía si era gay. La respuesta del periodista fue “aue no lo conozco, que solo lo conozco en videos”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Peluchín’: Renzo Costa se burló del rating de ‘Amor, Amor, Amor’

Pero Beto Ortiz, continúa, se comprometió a averiguar al respecto, buscando en Internet y consultado con conocidos, y asegura que “le dije (a Delly Madrid y Sully Sáenz) la respuesta es verdad”. “Ahora, uno se puede equivocar”, finalizó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Brunella Horna: ¿Renzo Costa la ignora fuera de cámaras?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.