La modelo cubana Maylin Otero parece estar acaparando más de una mirada en Reto de Campeones por su participación en los juegos del programa. Hace poco, durante esto desafíos, la joven mostró su faceta más ‘diabólica’ al gritar y hacer gestos casi propios del teatro Noh japonés.

Esto sucedió cuando en Reto de Campeones se desafió a varios de los participantes a tomar zumo de limón en el tiempo más rápido posible. Semejante cóctel ácido significó un problema para más de uno, pero no para Maylin Otero.

Y es que, tal como se vio en Reto de Campeones, la cubana no se hizo muchas complicaciones para beber todo el líquido de una manera muy veloz. Esto pareció sorprender a todos los que estaban en el set ya que nadie pudo prever cómo acabaría el desafío de Maylin Otero.

Tal como se mencionó, Maylin Otero generó muchas risas al soportar varias descargas eléctricas mientras trataba de encestar un balón. Las caras que hizo la modelo en Reto de Campeones se repitieron y fueron motivo para varias notas en medios.

¿Qué hubiese pasado si ella participaba en el desafío del baño con pescados? Pues, esto habría sido más que memorable para los fans de Reto de Campeones.

Muchos ponen esta cara con solo probar leche

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.