Reto de Campeones: Natalia Málaga no deja en paz ni en Twitter, a Rafael Cardoso

Natalia Málaga, ahora que es entrenadora de Reto de Campeones, no descansa ni en Twitter.

Natalia Málaga respondió tuit de Rafael Cardoso. (Foto: Composición fotográfica)

Natalia Málaga respondió tuit de Rafael Cardoso. (Foto: Composición fotográfica)

Natalia Málaga, ahora que es entrenadora de Reto de Campeones, no descansa ni en Twitter, porque está pendiente de los movientes de los 16 competidores. Prueba de ello es que la exvoleivolista respondió un tuit del ‘garoto’.


Es que Rafael Cardoso posteó un tuit diciendo. “@AndBaguear No me voy a afeitar”. Sin embargo, la exseleccionada nacional, ubicó al brasilero y le respondió muy a su estilo, “Que hablas, las reglas se cumplen, sino sal por donde entraste”, señaló Natalia Málaga.


EL ALTERCADO ENTRE NATALIA MÁLAGA Y RAFAEL CARDOSO

Natalia Málaga ‘pescó’ con el celular a Rafael Cardozo y se lo pidió, pero el ‘exguerrero’ tuvo el atrevimiento de responderle: “Estamos empezando mal”. Esta provocación hizo que la exvoleibolista tire el celular al suelo y se destruya por el fuerte impacto.

⇒ [MIRA ESTO] Reto de Campeones: Conoce a todos los jales del reality de Latina [FOTOS]

Con esto Natalia Málaga dejó claro que no se casa con nadie, ni va permitir ningún tipo de engreimiento. Rafael Cardozo incluso dijo que no se tenía que afeitar los bigotes, y que iría a competir así.

⇒ [MIRA ESTO] Reto de Campeones: Alejandra Baigorria discute acaloradamente con Natalia Málaga, por mojarle la ropa [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.