‘Reto de Campeones’ es el nuevo programa de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

Los rumores en torno al nuevo programa de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, después de dejar ‘Combate’, comienzan a confirmarse y ya tenemos nombre y logo oficiales.

‘Reto de Campeones’ es el nuevo programa de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller (Composición: Trome)

‘Reto de Campeones’ es el nuevo programa de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller (Composición: Trome)

‘Verano Extremo’ afirma que, pese a su inicio poco auspicioso, está mejorando en el rating, pero de todas formas deberá decir adiós porque el programa de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se avecina. Está tan cerca que ya tiene nombre y logo oficiales.

Los rumores apuntaban a que el programa de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller iba a llamarse ‘Campeones’, y tan equivocados no estuvieron. El nombre final fue ‘Reto de Campeones’, tal como lo confirmó una cuenta de Twitter con ese nombre, que ya es seguida por otras que son oficiales de Latina.

Las cuentas de ‘Los Reyes del Playback’ y ‘El Valor de la Verdad’ siguen a la de ‘Reto de Campeones’, y además están personajes famosos como Michelle Soifer, Rosángela Espinoza y Maricarmen Marín como ‘followers’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: Mira quiénes integrarían ‘Campeones’, su nuevo reality

La cuenta de Twitter de ‘Reto de Campeones’ tiene como foto de perfil el logo del programa, el cual está compuesto de un escudo dividido en dos: una parte, con fondo azul, mientra a un tiburón, mientras que la otra mitad, que es roja, tiene a una pantera.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Gian Piero Díaz desea lo mejor a los conductores del reality

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.