Más sobre:

Reto de Campeones

Parece que los desafíos en Reto de Campeones están cada día más duros y extremos. Esto parece afirmarse luego de lo que se vio en su última edición, en la cual hubo un juego en el que los participantes tenían que estar en una tina llena de pescados y hielo.

Esto no pareció no agradar a las que iban a representar a los Tiburones y Pumas, Valeria Flores y Flavia Laos, respectivamente. La primera fue quien sufrió las mayores consecuencias ya que, como se vio en Reto de Campeones, permaneció un buen tiempo con los pescados.

Al inicio se pudo ver cuando entró a la tina y los pescados le fueron echados encima. El rostro de disgusto de la competidora de Reto de Campeones fue notorio, algo por lo que le preguntaron para sacarle una queja.


Sin embargo, el ímpetu de la joven fue mayor a su desagrado. Y es que ella no dudó en seguir con el desafío, uno de los más fuertes en Reto de Campeones, siendo ‘bañada’ con más pescados y hielo.

PESCADO PARA TI

Pero lo peor no fue que la llenaran de animales muertos, sino que la competencia subió su apuesta: Valeria Flores tenía que sacar 10 pescados con la boca. Esto no fue acatado por la participante de Reto de Campeones y se armó la polémica de inmediato.


Las reacciones fueron vistas en los dos equipos del programa, algo que retrasó el desarrollo del juego. Cuando le tocó el turno a Flavia Laos, a quien solo le fue suficiente el contacto con el agua para desistir de continuar, haciendo que el punto favorezca al equipo de Valeria Flores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.