‘Reto de Campeones’ cerró el jueves 5 de agosto su primera temporada con el triunfo del equipo de los ‘Pumas’ y a pesar de que se habló en un primer momento sobre el gran inicio de la segunda el próximo lunes 08, al final del programa hubo un mensaje que hace dudar del regreso del reality de Latina.

Renzo Schuller aprovechó el tema para decir que en ‘Reto de Campeones’ siempre se intentó presentar un entretenimiento distinto, sano, para toda la familia. Un mensaje que remarcó aún más la apariencia de que todo se trataba de una despedida.

“Hoy termina una etapa, termina esta primera temporada. Vendrá la segunda, la tercera, no lo sabemos”, añadió Schuller ante la mirada seria del resto de integrantes de ‘Reto de Campeones’, incluyendo la entrenadora Natalia Málaga.

Al último programa de ‘Reto de Campeones’ no asistió Gian Piero Díaz quien se encontraba en Argentina. Sin embargo el conductor, desde su cuenta en Twitter, ha colocado un mensaje que ha dejado más dudas sobre el regreso del programa.

“Hola, lamentablemente se dio una mala coincidencia, estaba en Argentina por trabajo y no me pude despedir, Pronto estaremos de vuelta!!”, colocó Gian Piero Díaz en su red social.


Luego de este mensaje, muchos de los seguidores han empezado a especular que el programa ‘Reto de Campeones’ regresará para su segunda temporada tras la final de los Juegos Olímpicos Río 2016. Sin embargo, también se ha especulado que el programa pasaría por una reestructuración por el bajo rating que ha logrado desde su estreno en Latina.

¿Qué opinas? ¿Regresará ‘Reto de Campeones’?

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.