'Reto de Campeones': Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se lanzaron con cuerdas en inicio del reality [VIDEO]

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz abrieron fuegos a ‘Reto de Campeones’ con divertido salto con cuerdas. Mira lo que les pasó.

Renzo y Gian Piero se lanzaron así en inicio de ‘Reto de Campeones’.

Renzo y Gian Piero se lanzaron así en inicio de ‘Reto de Campeones’.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se atrevieron a lanzarse con unas cuerdas para dar inicio a su nueva aventura en realities de competencia con ‘Reto de Campeones’ a través de la señal de Latina.

‘Reto de Campeones’ también arrancó con la sorpresa de tener al popular Alan Diez haciéndose cargo de la locución en off. Pero fueron los conductores los encargados de ‘bautizar’ este nuevo programa con un espectacular descenso con cuerdas desde el set preparado especialmente.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz no quisieron quedarse atrás antes de la presentación de los participantes de ‘Reto de Campeones’ y haciendo caso a su ‘entrenadora’ Natalia Málaga, se decidieron a hacer un aparatoso salto con cuerdas para los que se tuvieron que dar varios tragos de valor mientras las ocurrencias de Alan Diez no los ayudaban demasiado.

⇒ [MIRA ESTO] Reto de Campeones: Así comenzó el programa

Recordemos que ‘Reto de Campeones’, se inició este lunes tras varias semanas de intriga luego de la salida de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz de ‘Combate’. El programa reemplaza a ‘Verano Extremo’, espacio de similares características que tuvo a Tomate Barraza y Rafael Cardozo como conductores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.