'Reto de Campeones': Ximena Hoyos abandonó la competencia por urgencia fisiológica [VIDEO]

Ximena Hoyos salió corriendo de la competencia porque no aguantó el llamado de la naturaleza.

0Ximena Hoyos abandonó la competencia por urgencia fisiológica en Reto de Campeones.(Foto: Captura de pantalla) (71)

Un inconveniente muy grave le ocurrió a Ximena Hoyos durante una de las pruebas en el programa ‘Reto de Campeones’. Al momento de subir por la cuerda, ciertos malestares hicieron que no pueda completar bien el resto de la prueba, ya que bajó rauda y salió corriendo del lugar, con dirección a los camerinos.

Esta actitud dejó desconcertados a todos, que no se explicaban que era lo que le sucedía. Hasta que después una larga discusión, entre los capitanes y los conductores informaron que Ximena Hoyos tuvo que salir porque tenía un problema digestivo.

RETO EN PLENO TRABAJO DE OBRAS

Los competidores salieron del set de Latina, para ir hasta los Pantanos de Villa (Chorrillos). Ellos aprovecharon las obras de remodelación en las pitas para usarlas como campo de obstáculos.

⇒ [MIRA ESTO] Reto de Campeones: Natalia Málaga dijo que no es seguro que los ‘chicos reality’ sean los capitanes [VIDEO]

Los competidores por primera vez corrieron por más de dos cuadras en un terreno desigual, esto dificultó el trayecto y el físico. Además hizo que los vecinos del lugar salieran sorprendidos al ver, lo que ocurría en su cuadra.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Reto de Campeones’: Josetty Hurtado dijo que las ‘estrellitas’ no deben ser capitanes [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.