'Reto de Campeones': Ximena Hoyos se convirtió en la primera eliminada [VIDEO]

Ximena Hoyos se convirtió en la primera eliminada en la temporada inicial de ‘Reto de Campeones’ y junto a compañeros protagonizó emotivo momento.

Ximena Hoyos es la primera eliminada de ‘Reto de Campeones’. (12)

Entre lágrimas, Ximena Hoyos se despidió de ‘Reto de Campeones’ al ser la primera participante en ser eliminada del reality de Latina. La joven estuvo en sentencia al lado de Yamila Piñero y los votos finalmente favorecieron a la argentina.

Al momento de la decisión, Ximena Hoyos se mostraba relativamente tranquila hasta que se fueron acercando algunos de sus compañeros a abrazarla en solidaridad con ella. Fue así como la ahora exparticipante de ‘Reto de Campeones’ no pudo evitar emocionarse y terminó llorando cuando Gian Piero Díaz se acercó a unirse a la tristeza de sus amigos.

Natalia Málaga también dejó de lado su exigente carácter para lamentar la salida de Ximena Hoyos de ‘Reto de Campeones’ y justificó que todo se debió a la lesión que sufrió y la cual limitó su rendimiento desde hace varios días.

“Ya sabía que iba a pasar esto”, dijo al respecto Ximena Hoyos añadiendo que “estaba preocupada por todo esto” aunque al resto del equipo de ‘Reto de Campeones’ no le hubiera parecido”.

Cabe destacar que pese a los problemas que ha tenido estas semanas ‘Reto de Campeones’, sus integrantes pueden respirar algo más tranquilos pues lograron superar el último viernes a ‘Combate’ en el rating logrando 8.5 puntos comparado con los 7.1 logrados por el reality de ATV.

El suceso que marcó a ‘Reto de Campeones’ fue el accidente sufrido por Josetty Hurtado en una de las pruebas. Debido a ello, su padre Andrés Hurtado ‘Chibolín’ decidió retirarla del reality mientras la joven aún permanece internada en una clínica local.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.