Reto de Campeones parece estar más osado cada día, con desafíos que podrían vulnerar la salud de los participantes. En la edición más reciente del programa se pudo ver cómo la gaucha Yamila Piñero y la cubana Maylin Otero se sometían al frío en ‘Bajo cero’.

En este juego de Reto de Campeones, los participantes tienen que permanecer el mayor tiempo posible en una tina con hielo, teniendo descargas de más hielo de cuando en cuando. Bajo esta premisa, ya muchos se habrán imaginado qué fue lo que pasaron Yamila Piñero y Maylin Otero.

La primera de ella estuvo a punto de desfallecer en los primeros instantes del desafío, mientras que Maylin Otero permanecía tranquila en Reto de Campeones. La descargas de hielo debilitaron la templanza de Yamila Piñero, cuyo rostro reflejó el dolor que sentía en su cuerpo.

Pero, cómo se vio en Reto de Campeones, los papeles se revirtieron. Maylin Otero comenzó a temblar por el frío, mientras que Yamila Piñero quedó mucho más calmada.

Al llegar a los 7 minutos, las integrantes de Los Tiburones fueron retiradas de la tina con hielo. Tanto Yamila Piñero y Maylin Otero fueron auxiliadas por el cuerpo médico presente en Reto de Campeones.

El cuadro más fuerte pareció vivirlo Maylin Otero, quien comenzó a temblar en el piso de forma incontrolada. Yamila Piñero, quien al inicio del juego en Reto de Campeones estaba tirando la toalla, mostró una recuperación más rápida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.