'Los Reyes del Playback': Aída Martínez imitó a cantante DLG [VIDEO]

Aída Martínez volvió a ganarse aplausos convertida en vocalista de DLG en ‘Los Reyes del Playback’.

Aída Martínez se disfrazó como el cantante de DLG en ‘Los Reyes del Playback’. (Captura Latina)

Aída Martínez se disfrazó como el cantante de DLG en ‘Los Reyes del Playback’. (Captura Latina)

Aída Martínez se puso pantalón y camiseta para imitar al cantante de DLG en la nueva edición de ‘Los Reyes del Playback’. La modelo se movió al puro estilo del grupo latino mientras sonaba ‘La Quiero a Morir’.

Aída Martínez volvió a demostrar su desenfado en la pista de baile de ‘Los Reyes del Playback’ haciendo gestos y poses de todo un galán al lado de la bailarina que la acompañaba en su performance.

Por supuesto, Cristian Rivero y Jesús Alzamora se contagiaron del entusiasmos que le puso Aída Martínez a su caracterización y se menearon al ritmo de este hit noventero en ‘Los Reyes del Playback’.

Al final, Aída Martínez se atrevió a quitarse la camiseta como lo haría el propio Huey Dunbar. Así, se va consolidando como una de las favoritas a llevarse el primer lugar esta semana en ‘Los Reyes del Playback’, teniendo a Darlene Rosas, Greysi Ulloa y Florcita Polo entre sus rivales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.