Gino Pesaressi demostró que no solo es talentoso en la música, en donde está incursionando y en la actuación. Sino también en la fonomímica, pues es uno de los participantes del programa Los reyes del playback de esta semana y logró ganar con su imitación de Taylor Swift.

Gino Pesaressi subió al escenario de ‘Los Reyes del Playback’ poniéndose una peluca rubia y un vestido de animadora de colegio, para interpretar a la reina del country Taylor Swift y a su gran éxito ‘Shake it off’. El video es original es muy coreográfico, pero el ex integrante de ‘Esto es Guerra’ estuvo a la altura de la ganadora del Grammy.

Gino Pesaressi, con esta coreografía sacó todo su lado femenino, y al ritmo de ‘Shake-shake- Shake’ hizo que el público en el set de ‘Los Reyes del Playback’ saltara y vibrara de alegría. Además supo manejar y tener coordinación con su cuerpo coreográfico.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Los Reyes del Playback’: Diana Sánchez se presentó como Thalía [FOTOS Y VIDEO]

Tanto así que Gino Pesaressi tuvo un 93% venciendo Yamila Piñero que había sacado 84% e inmediatamente cayó al pozo con agua. El también modelo estuvo anteriormente en el programa ‘Los reyes del show’ de Gisela Valcárcel, donde también demostró su talento para el baile y llegó a llevarse el título del mejor de la temporada.

⇒ [MIRA ESTO] Los Reyes del Playback: estos son los nuevos participantes de esta semana