Recién es martes, así que podría ser muy temprano para hablar de un fijo ganador en ‘Los Reyes del Playback’, pero con Gino Pesaressi en la competencia pareciera que las predicciones son seguras. Su camino hacia la corona de esta semana estaría marcada sin obstáculos.

Para la presente gala de ‘Los Reyes del Playback’, Gino Pesaressi se convirtió en Alejandra Guzmán, a propósito del concierto que ella está por ofrecer. Al ‘exguerrero’ se le vio disfrutar el show y sus fans, seguramente, también lo hicieron. Pero, en el caso de la verdadera cantante mexicana, otra es la historia.

En la gala anterior de ‘Los Reyes del Playback’, donde Gino Pesaressi fue el ganador, estaba programada una aparición de la real Alejandra Guzmán, cosa que nunca se dio. Y parece que nunca lo hará después de la bronca que tuvo con Rodrigo González ‘Peluchín’.

Él dijo “recoger” y Alejandra Guzmán habría entendido “coger”, palabra que ella consideró un insulto para ella y su hijo. De esta manera, difícilmente veremos a la cantante otras vez en las pantallas de Latina, incluido ‘Los Reyes del Playback’.