'Los Reyes del Playback': Grasse Becerra se convirtió en Monique Pardo [VIDEO]

Grasse Becerra se disfrazó de Monique Pardo para hacer una divertida imitación al ritmo de ‘El Caramelo’ en ‘Los Reyes del Playback’.

Grasse Becerra se convirtió en Monique Pardo en ‘Los Reyes del Playback’. (12)

Grasse Becerra está dispuesta a ser la triunfadora de esta temporada de ‘Los Reyes del Playback’ y para ello se puso peluca y un vestido para mostrarse exuberante y así caracterizar bien a Monique Pardo.

Grasse Becerra imitó a la abuelita de las vedettes en el set de ‘Los Reyes del Playback’ provocando las risas de los conductores quienes decían que se veía igualita a la original.

A pesar de su esfuerzo y sus caídas al estilo de las extravagantes presentaciones de Monique Pardo, Grasse Becerra no pudo conseguir los votos suficientes para coronarse en esta fecha de ‘Los Reyes del Playback’.

Recordemos que ‘Los Reyes del Playback’ volvió esta semana nuevamente bajo la conducción de Jazmín Pinedo, Cristian Rivero y Jesús Alzamora. Grasse Becerra es una de las figuras que compiten en esta nueva versión junto a Ximena Hoyos, Vania Bludau, Germán Loero, Delly Madrid, Lucy Bacigalupo, ‘Yoyito’, entre otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.