'Los Reyes del Playback': Jazmín Pinedo no se dio cuenta de que el micro estaba prendido y dijo esto [VIDEO]

Tras la presentación de Darlene Rosas, Cristian Rivero no quiso ir donde la exchica reality, porque ella aseguró que el conductor le da mala suerte.

Jazmín Pinedo dijo esto cuando pensó que micrófono estaba apagado. (Foto: Captura de Youtube)

Jazmín Pinedo dijo esto cuando pensó que micrófono estaba apagado. (Foto: Captura de Youtube)

Los Reyes del Playback está que arde, tanto por las interpretaciones como todo lo que pasa alrededor. Esta vez Jazmín Pinedo fue, sin querer, una de las protagonistas del programa.

Tras la presentación de Darlene Rosas, en la que se caracterizó a René Pérez de Calle 13 con la canción ‘Vamos a portarnos mal’, Jesús Alzamora tuvo que ir a hablar con la exchica reality porque Cristian Rivero se negó a subir.

Este acto se dio a raíz de que Darlene Rosas dijo que Cristian Rivero le daba mala suerte y que, si ganara la corona en Los Reyes del Playback , no quisiera que él se la ponga. Inclusive, el conductor del programa bromeó con Jazmín Pinedo sobre dicha situación.

“¡Qué bien le queda la corona chinita, yo sí le doy suerte!”, dijo Cristian Rivero, conductor de Los Reyes del Playback. Pero no quedó ahí, el conductor volvió a intervenir dudando si Jesús Alzamora le iba dar la suerte solicitada por Darlene Rosas. Entonces, Jazmín Pinedo agregó con voz baja: “Yo no creo que Jesús le dé buena suerte”.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Los Reyes del Playback’: Germán Loero fue más que Gino Pesaressi [VIDEOS]

Y de inmediato Cristian Rivero respondió: “¿Por qué, Jazmín?”, y la ‘Chinita’ estalló en risas, ya que Jazmín Pinedo pensó que su micrófono estaba apagado. Ante esto, se sonrojó y no supo que decir.

Jesús Alzamora criticó la actitud de Jazmín Pinedo. Pero, la exguerrera le respondió. “…Perdón, yo no me quiero quedar con la corona. Más bien estoy esperando que baje Darlene”, finalizó la conductora.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Los Reyes del Playback’: Gino Pesaressi se convirtió en Miley Cyrus en la final del reality

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.