‘Los Reyes del Playback’: Karla Tarazona responde a críticas por participar embarazada

Karla Tarazona tiene varios meses de gestación y, como si nada, se ha arrojado al agua en ‘Los Reyes del Playback’, luego de ser vencida en la votación.

Karla Tarazona responde a críticas por participar embarazada en ‘Los Reyes del Playback’ (Foto: @RdelPlaybackL)

Karla Tarazona responde a críticas por participar embarazada en ‘Los Reyes del Playback’ (Foto: @RdelPlaybackL)

“‘Los Reyes del Playback’”:http://trome.pe/tag/702299/los-reyes-del-playback ha tenido entre sus participantes a reconocidos actores, algunas figuras de realities y personajes cuyo mayor mérito ha sido protagonizar un sonado escándalo. Pero nadie había generado tanta controversia con su presencia como Karla Tarazona.

La razón es simple. Karla Tarazona está embarazada, ya luce una pancita prominente, pero de todos modos se se ha arrojado a la piscina a la que todos caen tras ser vencidos en ‘Los Reyes del Playback’ por votación. ¿Negligencia? Para quienes piensan así, ella escribió el siguiente comunicado:

“Bueno, debido a algunas críticas que ha levantado mi participación en ‘Los Reyes del Playback’ por el hecho de ser una mujer embarazada, expongo lo siguiente:

1) Ser una mujer embarazada no quiere decir que sea una persona discapacitada o que tenga que ser una mujer que viva encerrada en su casa y echada en su cama.

2) Para información de muchos, tengo dos médicos de cabecera, el doctor Escalante de la clínica Santa Isabel y la Clínica Internacional y el doctor Herbert Lázaro del Instituto Médico de la Mujer; a Jorge Luis Barrera Mina, quien es mi personal training y nutricionista, y a Sonia Podesta del gimnasio Vitale, en los Cedros de Villa, Chorrillos, donde entreno. Está de más decir que en canal existe una ambulancia para cualquier emergencia, no solo para mí, sino también para todos nuestros compañeros de trabajo.

3) Jamás sería una persona tan irresponsable que pondría en riesgo la salud de sus hijos y su integridad por unos centavos, ni por votos ni nada.

4) Cada paso dado en mi rutina diaria esta asesorado y monitoreado por las personas especializadas ya mencionadas. Antes de hacer cualquier cosa, siempre consulto si puedo hacer esto o aquello, según como me sienta y como se sienta Valentino.

Por lo tanto, paso a informar, por respeto a aquellas personas que se preocupan por mi salud y la salud del bebé, lo siguiente:

Les cuento que el día de hoy, viernes 18 de marzo, tuvimos un chequeo y estamos muy felices de contarles que Valentino es un niño muy saludable de 32 semanas, aunque en tamaño y peso es como un bebé de 35 semanas. Pesa dos kilos y medio, la placenta está muy bien y la oxigenación es muy buena para él; tiene hasta el momento de la ecografía 140 latidos por minuto; ya está con la cabecita para abajo, está en muy buena posición.

En conclusión, muchas gracias a todos por preocuparse por mi estado. Valentino, gracias a Dios, es un niño muy saludable que se está desarrollando superbién. Es muy activo y está bien alimentado, según mis análisis y ecografía. El embarazo está muy bien.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Los Reyes del Playback’: Aída Martínez imitó a cantante DLG

Gracias a mis doctores y a mi personal por ayudarme a tomar las mejores decisiones y por cuidarme en esta etapa. Gracias a mi familia, amigos y a Christian Domínguez, que siempre tan preocupado por nosotros.

El canal y el programa jamás serían tan irresponsable de exponer a una criatura y a la madre a hacer algo que los se perjudique. Ellos, para acceder a una petición o tomar alguna decisión, son también asesorados por las personas especializadas en mi cuidado.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Los Reyes del Playback’: Ximena Hoyos se coronó reina por su imitación de Britney Spears

Así que, señores, sería bueno informarse. Una embarazada puede cumplir muchas actividades, siempre y cuando esté asesorada, bien cuidada, y según lo que su cuerpo y su bebé lo permitan”.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Los Reyes del Playback’: ¿Karla Tarazona puso en riesgo su embarazo al participar en programa?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.