'Los Reyes del Playback': Stephanie Valenzuela sorprendió con imitación de Jefferson Farfán

Stephanie Valenzuela sorprendió a ‘propios y extraños’ al caracterizarse como la ‘Foquita Farfán’ en la final de ‘Los reyes del playback’.

Stephanie Valenzuela sorpendió a todos en ‘Los Reyes del Playback’

Stephanie Valenzuela sorpendió a todos en ‘Los Reyes del Playback’

Más sobre:

Stephanie Valenzuela

Cambio radical. Stephanie Valenzuela sorprendió a ‘propios y extraños’ al caracterizarse como la ‘Foquita Farfán’ en la final de ‘Los reyes del playback’.

Stephanie Valenzuela apareció sobre el escenario vestida como el jugador del fútbol y movió el ‘Totó’, tal como lo hizo la Jefferson Farfán cuando anotó un gol ante Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Para lograr su personaje, Stephanie Valenzuela tuvo que someterse a extensa sesión de maquillaje, y convenció al público con su presentación. Sin embargo, al final, Robotín resultó ganador de esta nueva temporada.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha no van más en el reality

¿STEPHANIE VALENZUELA ODIA A CLAUDIA RAMÍREZ?

La enemistad que tendrían Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela, ambas relacionadas al arquero George Forsyth, parece haber llegado a un nuevo nivel. Y es que la segunda en mención calificó de “aspirante a mosca muerta” a la colocha, algo que la integrante de ‘Verano Extremo’ calificó de intento para tener pantalla.

Es con esta previa que Stephanie Valenzuela se presentó en Espectáculos y se sentó en una versión más ‘barata’ de ‘El Valor de la Verdad’ para hablar sobre Claudia Ramírez. ¿Esto tendrá una respuesta? Pues, habría que verse dentro de poco, aunque lo más seguro es que sí.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Miguel Arce contó que Stephanie Valenzuela fue retirada por mala competidora

A la pregunta de que si odiaba a la colombiana por haber ‘impedido’ ser feliz con George Forsyth, el ‘polígrafo’ dio como falsa la negativa de Stephanie Valenzuela. “Es un sentimiento muy fuerte que ni siquiera ella (Claudia Ramírez) se lo merece. Yo no voy a ‘malograrme’ la vida odiando a una persona que no es parte de ella”, expresó.