Susy Díaz, Monique Pardo y La tigresa del Oriente se juntaron en Los Reyes del Playback para interpretar al trío mexicano ‘Pandora’, con un remix de sus mejores éxitos. Fue así que, las autodenominadas ‘Poderosas’ vistieron de cuero negro y brillante parta hacer sus fonomimicas.

Al término de la presentación, Susy Díaz, Monique Pardo y La tigresa del Oriente fueron ovacionados por el publicado, que no pensó ver a las veteranas de la farándula nacional, juntas en un solo escenario y vestir de la manera más ajustada posible.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Los Reyes del Playback’: Andrea Cifuentes troleó a Antonio Pavón

Pero ellas no estuvieron gratis, sino que ‘Las poderosas’ juntaron para una buena causa. Las socialités aceptaron el reto de ayudar a ‘Hermelinda’ y ‘Carlos’, que son una pareja de convivientes que son completamente ciegos, y a pensar de esa barrera, ni se han abandonado desde hace 12 años.

Es donde, ‘Las poderosas’ y la producción del programa, le regaló a la pareja que vive en una situación precaria, una casa prefabricada. Aparte de una cama nueva, cocina, refrigeradora y un juego de muebles. Del mismo, se les quitó los viejos palos que usaban como bastones, para entregarles uno ortopédicos y de última generación.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Los Reyes del Playback’: Yiddá Eslava, una de las favoritas con imitación de ‘Bebe’ [VIDEO]