Vania Bludau y Delly Madrid derrocharon sensualidad en el estreno de la segunda temporada de ‘Los Reyes del Playback’.

Las modelos imitaron a Shakira y Beyoncé con la canción ‘Beutiful Liar’ y, aunque ni Vania Bludau ni Delly Madrid no se sabían la letra de la canción, lograron arrancar suspiros de los conductores de ‘Los Reyes del Playback’.

Vania Bludau lució un sexy traje de baño de latex negro, mientras que Delly Madrid una falda y un top. Ambas sacaron partido de su bien trabajada figura, aunque muchos indicaron que la ex de Christian Domínguez fue la que resaltó más por su sensualidad.

Sin embargo, esto no fue del total agrado para su pareja, Frank Dello Russo, quien miró todo el espectáculo desde la primera fila y nunca atinó ni siquiera a sonreír durante el show de Vania Bludau.

Incluso, durante su presentación individual, Vania Bludau hizo lo suyo con su performance de Madonna y se acercó a los conductores de ‘Los Reyes del Playback’, Jesús Alzamora y Christian Rivero para coquetear con sus encantos, pero tal parece que su novio no lo tomó con mucho humor.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.