'Los Reyes del Playback': Ximena Hoyos la rompió como Yahaira Plasencia [VIDEO]

En la última gala de ‘Los Reyes del Playback’, Ximena Hoyos interpretó a Yahaira Plasencia.

Ximena Hoyos la rompió como Yahaira Plasencia en Los Reyes del Playback

Ximena Hoyos la rompió como Yahaira Plasencia en Los Reyes del Playback

Ximena Hoyos sigue pisando fuerte en ‘Los Reyes del Playback’. La actriz no tiene miedo mostrar su lado sexy y prueba de ello fue su última presentación en el programa de Latina.

Con un vestuario rosado y corto, Ximena Hoyos presumió de su esbelta figura imitando a Yahaira Plasencia y no dudó en mover el ‘Totó’ al mismo estilo que la novia de Jefferson Farfán.

Antes de su presentación, Ximena Hoyos le dedicó el baile a Jesús Alzamora, quien no se encontraba en el set del programa por su cumpleaños.

A pesar de su buena imitación, no logró vencer a Armando Machuca en ‘Los Reyes del Playback’ y tuvo que sumergirse al agua.

Antes de su presentación, Ximena Hoyos compartió a través de su cuenta Twitter una fotografía con el elenco de baile. Me sentí toda una Yaha @YahaPlasenciaQ estudie sus movimientos y todo! espero que les haya gustado #toto #yahaira se ve en la leyenda.

Actualmente Ximena Hoyos también participa en el programa ‘Reto de Campeones’. Recientemente, protagonizó una anécdota simpática: tuvo que retirarse de la competencia porque tenía mucha urgencia para ir al baño.


Mira el video aquí: