Ximena Hoyos es una de las favoritas a llevarse la corona de reina de ‘Los Reyes del Playback’ y ayer demostró que el talento le sobra para cumplir sus deseos y para deleitar a sus miles de seguidores en las redes sociales que toda la semana la han apoyado con sus votaciones en el reality de imitación.

Ximena Hoyos, quien acaba de cumplir 20 años, ha logrado mantener el nivel durante la semana al imitar a Celia Cruz, Shakira, PSY y hoy sorprenderá a todos con una nueva performance que será el favorito de todos sus seguidores.

Ayer, en ‘Los Reyes del Playback’, Ximena Hoyos logró quedarse con el cetro de reina del día gracias a su imitación de Britney Spears y su emblemática canción ‘baby one more time’, sorprendiendo a los mismos conductores del reality.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Los Reyes del Playback’: Estas son las fotos de Ximena Hoyos que habrían sido ‘stalkeadas’ por Jesús Alzamora [FOTOS]

Gracias a esta presentación, Ximena Hoyos logró el 90 por ciento de las votaciones quedándose con la corona durante todo el programa a pesar que el argentino Nicolás Maiques realizó también una buena imitación de Cristian Castro.