‘Reyes del Show’: Carlos Cacho, tras lanzamiento de Zumba, usa uniforme de fútbol americano

En la final de ‘Reyes del Show’, Carlos Cacho se presentó usando uniforme de fútbol americano, según dijo, como medida de precaución tras lo ocurrido con Zumba.

Carlos Cacho, tras lanzamiento de Zumba, usa uniforme de fútbol americano en ‘Reyes del Show’ (Foto: América TV)

Carlos Cacho, tras lanzamiento de Zumba, usa uniforme de fútbol americano en ‘Reyes del Show’ (Foto: América TV)

Zumba ya no está en ‘Reyes del Show’, luego de abalanzarse contra Carlos Cacho como en fútbol americano, pero el recuerdo de lo ocurrido sigue presente, por lo que el maquillador lo trajo a colación de un muy particular modo. Se presentó con el jurado usando un uniforme como si fuera a practicar dicho deporte.

Poco después de que comenzara la final de ‘Reyes del Show’, las cámaras enfocaron a Carlos Cacho por su inusual indumentaria y él mencionó que está tomando medidas de precaución. Una clara alusión a lo ocurrido con Zumba la semana pasada.

Gisela Valcárcel aprovechó este comentario para responder a quienes, en las redes sociales, la criticaron por reprocharle a Zumba su lanzamiento contra Carlos Cacho, no solo sacándolo de ‘Reyes del Show’ sino prohibiendo que reingrese a las instalaciones de América TV esa noche.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Yahaira Plasencia: Jeffersón Farfán nunca fue a ‘Reyes del Show’ a bailar, como lo prometió

Según Gisela Valcárcel, no tiene nada de qué arrepentirse porque no hizo nada malo y siempre ha procurado no ofender a nadie con los contenidos de ‘Reyes del Show’. Sin embargo, tras lo ocurrido con Zumba, muchos dijeron que cosas peores se han visto en el referido programa.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Zumba: Carlos Cacho pediría garantías tras agresión

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.