'Reyes del Show': ¿Zumba quiere pelear en la UFC tras ataque a Carlos Cacho?

Zumba se sigue burlando de Carlos Cacho tras abalanzarse sobre él en ‘Reyes del Show’. Esta vez dio a entender que puede ser parte del UFC.

Zumba se sigue burlando de Carlos Cacho tras abalanzarse sobre él en ‘Reyes del Show’. Esta vez dio a entender que puede ser parte del UFC. (Twitter/América TV)

Zumba se sigue burlando de Carlos Cacho tras abalanzarse sobre él en ‘Reyes del Show’. Esta vez dio a entender que puede ser parte del UFC. (Twitter/América TV)

Parece que Zumba no tiene ninguna intención de pedir perdón a Carlos Cacho tras abalanzarse sobre el jurado de ‘Reyes del Show’ cuando estaba bailando marinera, sino más bien se sigue mofando del maquillador en su cuenta de Twitter.

Primero fue el mensaje irónico de Zumba a Carlos Cacho donde mencionó que solo lo quería abrazar, algo que por supuesto nadie le cree, y ahora este mensaje de uno de sus seguidores que ‘retuiteó’ el ahora exparticipante de ‘Reyes del Show’.

“Zumbita esta es para ti muchachón. #UFCPeru…estás perdiendo plata”, escribió Zumba con un cinturón de la UFC, la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Reyes del Show’: Zumba y las reacciones en Twitter por su ataque a Carlos Cacho

Hasta el momento, Carlos Cacho no se ha pronunciado y tan solo ha ‘retuiteado’ a Germán Loero, quien criticó el ataque de Zumba en ‘Reyes del Show’.

“¿Qué m… la pasó a Zumba? ¿Es Medio loco? ¿Homofóbico?¿Posero y Agresivo?”, escribió Loero en defensa de Carlos Cacho.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Reyes del Show’: Memes por Zumba abalanzándose sobre Carlos Cacho


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.