Tras abalanzarse sobre Carlos Cacho y ser eliminado del ‘Reyes del Show’, Zumba puso un extraño mensaje en su cuenta de Twitter.

“#SuperZumba solo quería abrazar”, escribió Zumba en la red de microblogging con un muñeco de superhéroe de él mismo, del ahora exparticipante de ‘Reyes del Show’.

Después de unas horas, Zumba volvió a postear el mismo mensaje, pero con una diferente imagen de un ángelito de él mismo.

Cuando estaba terminando el baile de marinera Zumba se le fue encima a Carlos Cacho mismo jugador de rugby, mientras los demás se sorprendieron de su actitud.

Zumba indicó que quiso presentar lo suyo como un simple juego pero, ante la reprimenda, recordó cuando el maquillador lo criticó con un hashtag que decía #UnPerusinZumba.

Por supuesto, el jurado no le puso calificación en ‘Reyes del Show’, fue eliminado por esta actitud y Gisela Valcárcel lo expulsó del concurso, además de tener prohibido el ingreso a América TV.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Reyes del Show’: Zumba, por abalanzarse contra Carlos Cacho, tiene prohibido ingresar a América TV [VIDEO]



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.