‘Reyes del Show’: Zumba se le fue encima a Carlos Cacho mismo jugador de rugby en pleno baile [VIDEO]

Zumba estaba bailando marinera y de un momento otro, sin que nadie en ‘Reyes del Show’ lo espere, se le lanzó encima a Carlos Cacho, pasando por encima de la mesa de los jueces.

Zumba se le fue encima a Carlos Cacho mismo jugador rugby en pleno baile (Foto: América TV)

Zumba se le fue encima a Carlos Cacho mismo jugador rugby en pleno baile (Foto: América TV)

‘Reyes del Show’ siempre ha estado plagado de sorpresas, polémicas, peleas, pero cosas cosas se comparan a lo hecho con Zumba. Nadie hubiese podido esperar que él, en pleno baile de marinera, se le fuese a ir encima a Carlos Cacho, pasando por encima de la mesa de los jueces, como si fuera un jugador de rugby.

Después de semejante acto, a Zumba se le vio risueño, disfrutando del momento, mientras que los demás a su alrededor, y Carlos Cacho sobre todo, lo miraban con rostro adusto. El exparticipante de ‘Combate’ no perdió el buen ánimo hasta que fue momento de escuchar al jurado.

Este fue bastante severo con él, calificando su actuar como una incitación a la violencia e, inclusive, como un intento de lastimar a Carlos Cacho. El exparticipante de ‘Combate’ quiso presentar lo suyo como un simple juego pero, ante la reprimenda, recordó cuando el maquillador lo criticó con un hashtag que decía #UnPerusinZumba.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Reyes del Show’: ¿María Grazia Gamarra renunció por favoritismo a yerno de Gisela Valcárcel?

El jurado no le puso calificación a Zumba y él tampoco lo esperó, simplemente se retiró del set. Luego, como era de esperarse, la decisión fue que él no continúe en ‘Reyes del Show’, de manera que no estará en la final.

⇒ [MIRA ESTO ‘Reyes del Show’: Vania Bludau se convirtió en la sensual Jennifer Lopez

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.