Zumba y su ataque a Carlos Cacho en ‘Reyes del Show’ fueron la última gran sorpresa de la semana en Chollywood, y el público reaccionó de diversas maneras en Twitter, aunque mayoritariamente en respaldo al ex integrante de ‘Combate’.

Después de semejante acto, a Zumba se le vio risueño, disfrutando del momento, mientras que los demás a su alrededor, y Carlos Cacho sobre todo, lo miraban con rostro adusto. El exparticipante de ‘Combate’ no perdió el buen ánimo hasta que fue momento de escuchar al jurado.

Este fue bastante severo con él, calificando su actuar como una incitación a la violencia e, inclusive, como un intento de lastimar a Carlos Cacho. El exparticipante de ‘Combate’ quiso presentar lo suyo como un simple juego pero, ante la reprimenda, recordó cuando el maquillador lo criticó con un hashtag que decía #UnPerusinZumba.

⇒ [MIRA ESTO] Zumba se le fue encima a Carlos Cacho mismo jugador de rugby en pleno baile [VIDEO]

El jurado no le puso calificación a Zumba y él tampoco lo esperó, simplemente se retiró del set. Luego, como era de esperarse, la decisión fue que él no continúe en ‘Reyes del Show’, de manera que no estará en la final.

⇒ [MIRA ESTO] Memes por Zumba abalanzándose sobre Carlos Cacho

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.