Más sobre:

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner calentó una fría noche del viernes por la noche e hizo suspirar a más de 8 mil personas en el Jockey Club que se encontraban ansiosos de escucharlo cantar sus más grandes éxitos tras tres años de ausencia en los escenarios peruanos.

El concierto se inició con casi dos horas de retraso que Ricardo Montaner justificó indicando que el tráfico de Lima y el olvido de sus zapatillas fueron los causantes de su tardanza en salir al escenario.

Ricardo Montaner inició su espectáculo con ‘Lo mejor está por venir’ de su reciente disco ‘Agradecido’, luego siguió con ‘El poder de tu amor’ y ‘Será’, para después saludar al público asistente a su concierto.

“Que terrible el tráfico de Lima. Si supieran todo lo que me pasó para llegar aquí. Salimos como a las 6 de la mañana del hotel que queda a un kilómetro y medio de aquí, pero había que tomar previsiones para no llegar tarde. Salimos con la ilusión de encontrarme con ustedes y estaba tan preocupado por el tráfico que cuando llegué aquí, cuando ya estaba cambiándome para cantar, me doy cuenta que se me olvidaron en el hotel”, dijo Ricardo Montaner al momento de saludar al público y disculpándose por la demora.

La noche transcurrió entre ‘Castillo Azul’, ‘No te vayas’, ‘Déjame llorar’, ‘me va a extrañar’, ‘La gloria de Dios’, ‘a donde va el amor’, ‘llanto agradecido’, ‘solo un beso’, ‘resumiendo’ y ‘Conga’, canción con el que puso a bailar a todos en el concierto.

El momento más emotivo del espectáculo fue cuando Ricardo Montaner compartió escenario con Hugo Apaza, con quien cantó dos canciones y que todos los presentes aplaudieron al ver al imitador del cantante apoderse de ‘Tan enamorados’ y ‘Bésame’.

Otro de los momentos más emblemáticos del show fue cuando Ricardo Montaner, mientras cantaba ‘Resumiendo’, dijo “A Caracas te quiero llevar, a Venezuela, a esa Venezuela libre e independiente”, en clara alusión a la crisis que vive actualmente el país llanero bajo el régimen de Nicolás Maduro.

Tras dos horas de concierto, Ricardo Montaner cerró el show con ‘La cima del cielo’, pero antes cantó ‘Y se llama Perú’, de Augusto Polo Campos, en homenaje a nuestro país que en unos días celebrará un año más de independencia.