Ricardo Montaner promete concierto inolvidable y agradecido

Ricardo Montaner se encuentra en Lima y confirmó que cantará un tema junto a Hugo Apaza (su imimitador), a quien conoció hoy en privado. Concierto es mañana viernes 17 en el Jockey Club.

Ricardo Montaner agradecido con el recibimiento de sus fans y promete dar concierto inolvidable.

Ricardo Montaner agradecido con el recibimiento de sus fans y promete dar concierto inolvidable.

Más sobre:

Ricardo Montaner

El cantante Ricardo Montaner descartó la posibilidad de retirarse de los escenarios.

“Están locos, seguiré cantando”, mencionó Montaner, quien presentará hoy su tour ‘Agradecido’ en el Jockey Club del Perú, donde compartirá escenario con su imitador de ‘Yo soy’, Hugo Apaza.

El cantante también dijo que la carrera de un imitador es un poco ingrata.

“La carrera del imitador es un poco ingrata en ese sentido, porque no te da la posibilidad de darte a conocer con tu propio estilo, con tus propias canciones. Pero si tú lo que quieres ser como artista es ser imitador, está perfecto”, detalló Montaner.

INFORMACIÓN PREVIA

El cantante Ricardo Montaner hará suspirar a todas sus fanáticas durante las dos horas de concierto que ofrecerá mañana en el Jockey Club del Perú y donde cantará una canción con Hugo Apaza, a quien conoció hoy en privado.

Ricardo Montaner se mostró muy emocionado con su imitador y pidió conocer a la madre y hermana de Apaza, con quien elegirá mañana el tema que interpretarán en el concierto.

“Este nuevo tour significa mucho para mi, es mi homenaje al amor a la familia. De hecho, mi esposa está en Lima conmigo y será la primera vez que vea este show. Eso me tiene muy emocionado porque de alguna manera este concierto es para ella”, comentó Ricardo Montaner.

El cantante de “Tan enamorados”, “El Poder del Amor”, “Ojos Negros”, “La Cima del Cielo”, “Me Va A Extrañar”, “En el Último Lugar del Mundo”, “Será”, entre otros éxitos, prometió un concierto lleno de sus hits, así como los temas de su nuevo material “agradecido”.

En ‘El Tour agradecido’, Ricardo Montaner demuestra el cariño a su público, ofreciéndoles un concierto lleno de palabras de aliento, amor y paz. “Ha sido una experiencia extraordinaria de recibir y recibir. Yo sé que yo doy, hago mis canciones, las canto, arriba del escenario hago todo lo que pueda para que la gente se sienta feliz, pero yo tenía que etiquetar mi agradecimiento con una palabra, con un hecho, que es este Tour”, manifestó.