Ricardo Morán comparte su propio meme como Aang de ‘Avatar’

Ricardo Morán celebró las Fiestas Patrias volando en globo aerostático y las imágenes que tomó sirvieron para hacer este meme en que aparece como Aang de ‘Avatar’.

Ricardo Morán comparte su propio meme como Aang de ‘Avatar’ (Foto: Cuenta de Instagram de Ricardo Morán/@JoaquinOrihuela)

Ricardo Morán comparte su propio meme como Aang de ‘Avatar’ (Foto: Cuenta de Instagram de Ricardo Morán/@JoaquinOrihuela)

Más sobre:

Ricardo Morán

Las figuras de ‘Chollywood’ deben estar acostumbradas y hartas de ser blanco de memes que, por lo general, los dejan mal parados. Ricardo Morán fue la última víctimas de estas graciosas imágenes pero, lejos de enojarse, la tomó con gracia y hasta la compartió.

“Hay algunos memes que son tan buenos que hay que compartirlos”, escribió Ricardo Morán en su página de Facebook junto con la imagen en cuestión, en que aparece retratado como Aang, protagonista de la serie animada ‘Avatar: La Leyenda de Aang’.

El meme fue creado a partir de una imagen en que Ricardo Morán aparece volando en globo aerostático en Florida, aprovechando estas cortas vacaciones por Fiestas Patrias. El productor de ‘Yo Soy’ mira a la cámara mientras que de fondo se ve casas a varios metros de distancia.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Ricardo Morán niega que Adolfo Aguilar sea su pareja

Lo que hizo el creador del meme fue poner una flecha azul en la cabeza de Ricardo Morán, igual como la que tiene Aang, y colocar a un costado a Appa, el bisonte volador que siempre está con el protagonista de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Yo Soy’: Ricardo Morán fue criticado por Julio Andrade

Una foto publicada por Ricardo Moran (@ricardomoranvargas) el