Ricardo Morán confesó que es homosexual y ‘Peluchín’ no se pronuncia al respecto

A diferencia de otras figuras de Latina, quienes felicitaron a Ricardo Morán luego de que revelara que es homosexual, ‘Peluchín’ no ha dicho ni pío sobre el tema.

Ricardo Morán confesó que es homosexual y ‘Peluchín’ no se pronuncia al respecto (Foto: Página de Facebook de Ricardo Morán/Página de Facebook de ‘Peluchín’)

Ricardo Morán confesó que es homosexual y ‘Peluchín’ no se pronuncia al respecto (Foto: Página de Facebook de Ricardo Morán/Página de Facebook de ‘Peluchín’)

Ricardo Morán confesó que es homosexual, en un momento en que la Ley de Unión Civil estuvo en debate en el Congreso, y recibió un sinfín de muestras de apoyo, en especial de las figuras de Latina. De todas excepto de una, Rodrigo González ‘Peluchín’.

La revelación del famoso productor fue tratada en el programa ‘Espectáculos’, con las felicitaciones de Karen Schwarz y compañía, y también en Canal N y ATV+. Es decir, fue un tema que trascendió canales.

Incluso, otras figuras de Latina como Beto Ortiz y Magaly Medina mostraron su total respaldo a Ricardo Morán, quien por sus palabras también recibió algunos ataques homofóbicos, pero él los supo manejar con su habitual sarcasmo.

Pero no hubo pronunciamiento alguno por parte de Rodrigo González ‘Peluchín’, a pesar de que en las redes sociales, así como en ‘Amor, Amor, Amor’, se manifestó a favor de la Ley de Unión Civil, considerándola un derecho inalienable.

El ahijado de Magaly Medina regresó este miércoles al referido programa de espectáculos, luego de que se tomara unas vacaciones (aunque otros hablan de una suspensión) por las reacciones que generaron sus comentarios sobre el supuesto audio ‘hot’ de Johanna San Miguel.

⇒ [MIRA ESTO] Tuiteros le dan su apoyo a Ricardo Morán tras revelar su homosexualidad

Durante su regreso, Rodrigo González ‘Peluchín’ prometió mostrar un video suyo y de la conductora de ‘Esto es Guerra’ de hace cuatro años, en los que conversan alegremente en ‘Amor, Amor, Amor’, pero no salió nada al final.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Peluchín’ volvió a ‘Amor, Amor, Amor’ y dejó mensaje para Johanna San Miguel

Después, en medio de un enlace vía microondas con Antonio Pavón y ‘Tomate’ Barraza, el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ se mandó un discurso sobre la importancia de la Ley de Unión Civil, con lo cual pareció que iba a opinar sobre la confesión de Ricardo Morán. Pero ni siquiera mencionó su nombre.