Tal como se había anunciado, Ricardo Morán contó a Magaly Medina los motivos por los que decidió anunciar su homosexualidad en las redes sociales. Según recordó, él vio cómo se trataba el debate de la Unión Civil en el Congreso y se sintió indignado.

Además de ello, el polémico personaje contó que se encuentra enamorado. La pareja de la celebridad, relató, no pertenece al ámbito público.

Por otro lado, Ricardo Morán indico ser un cero a la izquierda en las artes culinarias. Esto contrasta, tal como aseguró la conductora, con la imagen científica que proyectó en el desaparecido Mad Science y Experimentores.

Finalmente, contó algunos detalles de su vida familiar y del proceso de su aceptación como gay. Morán manifestó que recién a los 21 años, y luego de dos relaciones heterosexuales, logró no tener dudas de sus sentimientos.

¿CÓMO SE ADELANTÓ LA ENTREVISTA?

Tras haber revelado su homosexualidad a través de sus redes sociales, el productor y jurado de ‘Yo Soy 2015’, Ricardo Morán, dio en exclusiva una reveladora entrevista a Magaly Medina, en donde entre otras cosas manifestó que “me gustaría casarme y tener hijos”.

En la conversación, la ‘Urraca’ le preguntó “¿qué pasó para que te asumieras?. “Me enamoré”, respondió sonriendo el también productor de programas como ‘La Voz Perú’, ‘El último pasajero’, ‘Rojo fama contra fama’, entre otros espacios de entretenimiento.

INFORMACIÓN PREVIA

Está confirmado que Magaly Medina entrevistará a Ricardo Morán este sábado para hablar, seguramente, sobre la revelación que hizo este último sobre su homosexualidad. Pero hay otro tema que el público seguramente quisiera escuchar y, probablemente, ellos prefieran dejar en el olvido.

En 2013, antes de que la ‘Urraca’ formara parte de Latina, le dedicó una muy provocadora editorial en su revista Magaly TeVe, calificándolo de sobrado porque, según dijo, se creía el nuevo “Mesías” de la televisión peruana.

En ese entonces Ricardo Morán había ganado notoriedad por el entonces novedoso programa concurso ‘Yo Soy’, en el cual no solo fue juez sino también productor, y el éxito se esperaba que se repita con ‘Rojo Fama contrafama’, que también estuvo a su cargo. Sin embargo, eso no pasó.

“En Frecuencia Latina estaban sobradísimos con su formato y más sobradísimo aún estaba el productor Ricardo Morán, quien ya se creía que era el nuevo hacedor de éxitos de la televisión peruana, se alucinaba el nuevo Mesías al que todos debían escuchar. Los únicos que creyeron en su autobombo fueron los de su canal, que de inmediato le encargaron el otro formato extranjero ‘Rojo Fama contrafama’”, escribió Magaly Medina en esa oportunidad, según recogió El Comercio.

“Nuestra televisión está llena de mediocres. Gente que en cuanto empieza a saborear alguito de éxito se desubica rapidito. Pero siempre es la realidad la que les pega en la cara con tal fuerza que no les queda más remedio que callarse la boca y esconder la cola como perritos asustados. ‘Rojo’ no ha sido sinónimo de éxito y, a duras penas, sobrevive. No es lo que ellos esperaban. Sencillamente no gustó. El productor de la varita mágica, según él claro está, se dio un gran porrazo y el programita de marras muere de pena y no de gloria”, añadió.

SE CONFIRMÓ LA ENTREVISTA

Ricardo Morán no ha hecho mayores comentarios al menos no en televisión luego de que revelara su homosexualidad, en medio del debate sobre la Ley de Unión Civil. Pero ya está por hacer un manifiesto público y escogió como tribuna el programa de Magaly Medina.

Latina confirmó que el famoso productor estará este sábado en el set de la Urraca, seguramente, para hablar de lo que significó para él revelar su homosexualidad y lo que significaría para el país la aprobación del referido proyecto de ley.

El programa de Magaly Medina no ha mostrado un adelanto esta semana, por lo que se desconoce exactamente qué dirá Ricardo Morán y si habrá otros temas sobre la mesa, como la televisión y lo que se ha convertido en estos días.

La ‘Urraca’ se mostró a favor de la Ley de Unión Civil no solo en Twitter, compartiendo mensajes que apoyan esta medida, sino invitado a su programa a personajes como Beto Ortiz y Mauricio Fernandini, quienes viven abiertamente su homosexualidad.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Ricardo Morán reveló ser gay

Además de Ricardo Morán, otra invitado de Magaly Medina este sábado sería Kike Suero a raíz de la denuncia que le puso su expareja Cecilia Carrasco por presunto intento de asesinato.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Ricardo Morán confesó que es homosexual y ‘Peluchín’ no se pronuncia al respecto

El cómico fue encarcelado pero al poco tiempo liberado. Y cuando creía que lo peor ya había pasado, fue agarrado a golpes por Geraldine Quezada, otra mujer con quien ha tenido hijos y que asegura que no le están pasando manutención.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Magaly Medina dejó su segmento en el noticiero matutino de Latina