Ricardo Morán recibe emotivo mensaje de Karen Schwarz tras revelar homosexualidad

Tras revelar su homosexualidad, Karen Schwarz le envió un emotivo mensaje desde su cuenta de Twitter.

Tras revelar su homosexualidad, Karen Schwarz le envió un emotivo mensaje desde su cuenta de Twitter. (Imagen: Composición Trome)

Tras revelar su homosexualidad, Karen Schwarz le envió un emotivo mensaje desde su cuenta de Twitter. (Imagen: Composición Trome)

Ricardo Morán hizo pública su homosexualidad y las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, sobre todo, las de diversos personajes del medio local, como son los casos de Carla García, Beto Ortiz y la periodista Claudia Cisneros.

Pero además de estos pronunciamientos, hubo uno que debe ser bastante especial para Morán, pues proviene de una persona con la que ha compartido trabajo y mantiene una excelente relación.

Se trata de Karen Schwarz, quien le dedicó un unas emotivas palabras luego de que este anunciara su orientación sexual.

“Mientras los prejuicios sociales y la homofobia son parte de nuestra sociedad, personas como Ricardo Morán nos demuestran que lo único que importa es ser fiel a uno mismo. Todo mi respeto, admiración y apoyo a todos aquellos que tienen como consigna buscar la igualdad y felicidad en su vida #UnionCivilYa”, publicó Schwarz.

Milagros Leiva y Tatiana Astengo también saludaron el anuncio que hizo Ricardo Morán desde su cuenta de Twitter.

MORÁN REVELÓ HOMOSEXUALIDAD

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Morán reveló abiertamente su homosexualidad, como parte de un mensaje con el que mostraba su apoyo a la ‘Ley de Unión Civil’.

“Como hombre, como peruano y homosexual, me avergüenza el nivel de los argumentos ignorantes y homofóbicos de los opositores a #unioncivilya”, escribió en su cuenta.

Además de este mensaje, Ricardo Morán compartió otros mensajes referidos al proyecto de ley presentado por el congresista Carlos Bruce y que se debate en el Congreso de la República.

“Soy peruano, y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza. Nada ni nadie me ‘volvió’ homosexual”, dice otro tuit de Morán.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Ricardo Morán reveló ser gay

“Soy feliz, tuve una infancia maravillosa y no tengo más problemas psicológicos que cualquier otra persona”, comentó Ricardo Morán.

Además de estos mensajes, el productor y jurado de ‘Yo Soy’ respondió a una serie de tuits que rechazaban su postura sobre la homosexualidad, muchos de estos con ofensas.