Ricardo Morán niega que Adolfo Aguilar sea su pareja

Ante la pregunta de un usuario en Twitter, Ricardo Morán”:http://trome.pe/tag/308425/ricardo-moran indicó que su pareja no es Adolfo Aguilar, sino un universitario que no tiene vínculo con la televisión.

Ricardo Morán y Adolfo Aguilar juntos en ‘Yo Soy’ (Foto: USI)

Ricardo Morán y Adolfo Aguilar juntos en ‘Yo Soy’ (Foto: USI)

La única vez en que Ricardo Morán abrió las puertas de su vida íntima fue para revelar su homosexualidad. Una valiente decisión que, según dijo, tomó debido a que se enamoró y quería contárselo al mundo. Todo bien ahí, pero todo el mundo entonces se preguntó quién sería esa persona en el corazón del productor.

Ricardo Morán no dio mayores pistas y en las redes sociales se comenzaron a barajar algunos nombres, entre ellos el de Adolfo Aguilar, quien trabaja junto al productor en ‘Yo Soy’, aunque nunca ha hecho mención alguna sobre su vida personal o amorosa.

En Twitter, un usuario le escribió a Ricardo Morán un mensaje sobre su novio “Adorfito” (o quizás quiso decir “Adolfito”), causando extrañeza en el juez de ‘Yo Soy’. “No se de qué hablas. Mi novio no se llama así. Es estudiante universitario. Y ahora está de vacaciones”, respondió él.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Yo Soy’: Ricardo Morán fue criticado por Julio Andrade

“Muchos piensan que tu novio es Adolfo A.”, comentó otra usuaria de la misma red social, por lo que Ricardo Morán indicó: “¡Lo he dicho tantas veces!. Mi novio no es conocido. No es actor ni conductor. Es más, jamás he estado con alguien conocido”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milett Figueroa: Ricardo Morán ‘troleó’ con tema de video íntimo