Ricardo Morán será reconocido por el Congreso de la República

El productor y exjurado de ‘Yo Soy’ Ricardo Morán, será reconocido por el Congreso de la República, gracias a su trabajo en la divulgación científica.

El productor y exjurado de ‘Yo Soy’ Ricardo Morán, será reconocido por el Congreso de la República, gracias a su trabajo en la divulgación científica. (Foto: Kelvin García)

El productor y exjurado de ‘Yo Soy’ Ricardo Morán, será reconocido por el Congreso de la República, gracias a su trabajo en la divulgación científica. (Foto: Kelvin García)

Más sobre:

Ricardo Morán

En 2002, Ricardo Morán saltó a la televisión con el programa ‘Mad Science’, el cual fue reconocido por la ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes), como la mejor producción de dicho año.

Asimismo, la INTE (Academia Iberoamericana de Artes y Ciencias de la Televisión) también premió a Morán con el premio de mejor programa infantil de Ibero América del año 2003.

No obstante, ‘Mad Science’ no continuó al aire y Ricardo Morán regresó a la TV con producciones como ‘El otro show’, ‘El último pasajero’ y ‘Yo Soy’, que ganó gran fama en sus diversas temporadas.

En este último programa, Morán no solo trabajaba en la producción, sino que cumplía con la labor de jurado, por lo que tomó mayor protagonismo.

Sin embargo, Ricardo Morán volvió a trabajar en una producción similar a la del recordado programa ‘Mad Science’, aunque esta vez con el nombre de ‘Experimentores’.

Y tras varios meses al aire con esta producción, Morán será reconocido por el Congreso de la República, según se lee en una publicación que hizo en su cuenta de Facebook.

“Nos sentimos orgullosos. El Congreso de la República otorga reconocimiento a nuestro experimentor Ricardo Morán. Reconocerá a los principales exponentes de la divulgación científica en el Perú”, se lee en la publicación.

Desde su cuenta de Twitter, Morán ha agradecido las felicitaciones de sus seguidores.