Más sobre:

Ricardo Morán

Ricardo Morán confesó públicamente su homosexualidad, lo que lo hizo merecedor de múltiples muestras de apoyo, en especial por parte de gente que lo conoce personalmente, pero no faltó quien trató de empañar el momento con insultos. Pero el productor, fiel a su estilo, rebatió a cada uno de ellos y, de pasó, dio razones por las cuales la Ley Unión Civil debe aprobarse.

El severo juez de ‘Yo Soy’ no se amilanó por más que le escribieron tuits cargados de odio. Los respondió con ese sarcasmo que lo caracteriza, sin perder nunca la compostura, por lo cual fue felicitado por sus seguidores.

Ricardo Morán aún no ha revelado los motivos que lo llevaron a revelar su homosexualidad justo en este momento, aunque podría tener algo que ver con el último debate sobre la Ley Unión Civil en el Congreso, el cual terminó con un nuevo rechazo ante este medida.

Tras hacer público este otro aspecto de su vida, el productor fue felicitado en las redes sociales, pero fue especialmente Karen Schwarz, con quien trabajo en ‘Yo Soy’ y ‘El Último Pasajero’, quien le dedicó un emotivo mensaje.

Además de Ricardo Morán, otros personajes públicos que confesaron ser homosexuales son el congresista Carlos Bruce, uno de los mayores impulsadores de la Ley Unión Civil, y el periodista Mauricio Fernandini, quien presentó a su pareja en la revista Cosas Hombre.