Más sobre:

Ricardo Morán

En pleno debate por la aprobación de la ley de Unión Civil, el conductor de televisión Ricardo Morán reveló su homosexualidad, a través de su cuenta en Twitter.

> [TAMBIÉN LEE] Ricardo Morán reveló ser gay

“Como hombre, como peruano y homosexual, me avergüenza el nivel de los argumentos ignorantes y homofóbicos de los opositores a #unioncivilya”, escribió en su cuenta.

“Soy peruano, y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza. Nada ni nadie me ‘volvió’ homosexual”, dice otro tuit de Morán.

“Soy feliz, tuve una infancia maravillosa y no tengo más problemas psicológicos que cualquier otra persona”, comentó Ricardo Morán en su red social.

Esta es la primera vez que el también productor de ‘La Voz Perú’, ‘El Último Pasajero’, ‘Yo Soy’ y ‘Play’ habla abiertamente de su homosexualidad, ya que siempre se ha mostrado muy reservado respecto a su vida personal.

Los tuits en el que revelaba ser gay inmediatamente tuvieron respuesta de sus seguidores, quienes de inmediato aplaudieron su valentía y lo felicitaron por su sinceridad.