Richard Torres: "Carolina Visser está desaparecida hace 5 días"

El director de teatro teme que la modelo venezolana haya recaído en las drogas.

Redaccion Trome

El director de teatro Richard Torres reveló a través de su cuenta de Facebook que su amiga, la modelo venezolana Carolina Visser, se encuentra desaparecida desde hace seis días.

En comunicación con Trome.pe, Torres indicó que Visser necesita atención médica con urgencia, ya que según nos dijo ella habría recaído en las drogas.

“Carolina está inubicable, todos estamos preocupados por ella, solo esperemos que no le pase nada malo. Lo único que queremos es encontrarla sana y salva para brindarle una buena atención medica, ya que está en una situación de caos total. Hace cinco días que venimos buscándola con su hijo y su pareja”, explicó Torres.

“No me atrevería a hablar de ese tema (las drogas), ya ustedes conocen bien de que estamos hablando, pero lo que sí les puedo decir es que ella tiene una enfermedad muy grave que es la adicción y hay que sanarla”, dijo.

Asimismo, el también actor remarcó que antes no hizo pública la desaparición de la modelo por temor a que la noticia se tergiverse.

“Hasta el momento no hemos hecho la denuncia ante la policía, ya que hemos querido manejar este tema de una manera discreta, porque a veces los medios pueden entender o tomar a mal las cosas, por eso yo mismo quise anunciarlo en las redes sociales esperando que algunos amigos en común puedan haberla visto o que puedan sumarse a ayudarnos en esta búsqueda”, agregó.

Finalmente, Richard reconoció que la modelo desapareció a raíz del video que fue difundido por ATV, en donde se le ve consumiendo crack.

Las últimas imágenes que salieron en canal 9 fueron el detonante de su desaparición, ya que luego de ello no supimos nada más de Carolina. Ya hemos ido a muchos lugares y nadie la ha visto”, agregó.