Richard Torres se casó con árbol del Parque Nacional de Colombia

El controvertido director de teatro Richard Torres se ‘casó’ con un árbol de Colombia.

Richard Torres se casó con un árbol en Colombia. (Imagen: Captura TV RT en Español)

Richard Torres se casó con un árbol en Colombia. (Imagen: Captura TV RT en Español)

Más sobre:

Richard Torres

Richard Torres, el controvertido director de teatro peruano se casó con un árbol del ‘Parque Nacional de Colombia’, tal como lo hizo en Perú y en otros países, noticia que fue recogida por varios medios de tal lugar.

“Es un proyecto simbólico. Sé que muchos me están viendo y puede parecer una locura, pero es una locura chévere (…) Yo no sé cómo pagarle tanto amor”, fueron las palabras de Torres.

Además de sus matrimonios simbólicos con los árboles de Argentina, México y ahora Colombia, Richard Torres prometió seguir ‘casándose’ en otros lugares del mundo.

Cabe señalar que durante su estancia en México, Richard Torres fue presentado por Laura Bozzo en su programa en Televisa.

“Gracias al apoyo de mi mánager Felipe Kuri y mi productor, Christian Zuárez (pareja de Laura), estoy abriéndome paso en Televisa, soy su artista y hasta grabaré la película ‘Laberinto en el cielo’”, comentó en aquella ocasión Torres.

Precisamente, al ser consultado por la pareja de Bozzo, el actor Richard Torres aseguró que este no es sirviente de la conductora.

“Nos sorprendimos con todas las críticas que le hicieron a Christian, no es un sirviente, no es el que lleva el café a Laura. Quizás, Magaly Medina la criticó porque a ella no le gusta el éxito del otro”, indicó el director y actor de teatro.

[MIRA ESTO] Richard Torres dice que Christian Zuárez no es sirviente de Laura Bozzo

Por otro lado, en medio del escándalo de Milett Figueroa y Guty Carrera, Richard Torres manifestó que le gustaría trabajar con ambos.