El comediante mexicano Adal Ramones manifestó su amor por el Perú e hizo público el pésame a la familia del actor peruano Ricky Tosso , que pasó a mejor vida el pasado domingo por un fibroma pulmonar. A través de Twitter el mexicano se solidarizó con el público peruano.

Adal Ramones también vivió de cerca la enfermedad y recordó que el 13 de septiembre su madre falleció, luego de perder la batalla contra el cáncer. “Hasta sus últimos días me cuidó ella a mí, a pesar de su enfermedad, me seguía diciendo: ponte un suéter que hace frío”, escribió el comediante en un sentido homenaje a su madre en su cuenta de Twitter.


“Me uno a la pena de familiares, amigos y mi querido #Peru por el sensible fallecimiento del gran actor #RickyTosso”, fue el mensaje que Adal Ramones escribió en su cuenta de Twitter para todo el Perú por la muerte de Ricky Tosso.


El internacional. La muerte de Ricky Tosso ha llevado a miles de personas a pronunciarse sobre el tema. Adal Ramones es la segunda estrella mexicana que se suma a la despedidad de Ricky Tosso. Se recuerda que el primero fue Edgar Vivar quien compartió escena y buenos momentos con el gran Ricky Tosso

Más información: